English Português

FireBug es una de las extensiones más potentes para diseñadores y programadores web. Te permite inspeccionar, depurar y escribir código directamente desde el navegador, por buscar una analogía, es como un editor wysiwyg de código, donde el código que modificas/escribes se refleja inmediatamente en el sitio web.

Si quieres aprender a usar esta excelente herramienta, en Videotutoriales.com están haciendo una serie de videotutoriales de lo más básico hasta cosas más particulares. Sino no usas FireBug es una buena introducción y sí ya lo usas, seguramente encontraras alguna función que no conocías.

Hasta el momento son tres los tutoriales:

Desde mi punto de vista, una extensión indispensable para todo desarrollador web, pero también para el que esta incursionando en el diseño y la programación.

Descargar FireBug

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Pitu Sabadí / Hace 8 años /

      Realmente es una herramienta imprescindible para el desarrollo web. La ventaja principal que le veo és la facil interacción entre su interfície i la página web que estamos debugando. Existe una versión Lite para ser usada des de cualquier navegador (incluido Internet Explorer) que no está mal, però no se puede usar la consola, elemento muy necesario si desarrollamos aplicaciones web ajax.

      Responder a Pitu Sabadí →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad