En Colorshemer han publicado una lista con 140 nombres de colores que pueden usarse en lugar de sus equivalentes en código hexadecimal, en nuestras hojas de estilo css o dentro del código html directamente. La lista en ordena por tonos o por orden alfabético.

Estos nombres son un poco más fáciles de recordar que en otras notaciones de color, sobre todo si sabes algo de ingles, así que no esta mal para aprenderse los que más usamos. La desventaja es que no lo soportan varios navegadores en sus versiones pasadas.

Sitio: colorschemer.com

Comentarios

  1. karla gabriela gonzalez cano / Marzo 3, 2009 /

    hola como estas soy gabi bai

  2. camila henriquez gomez / Marzo 18, 2009 /

    alguien me puede mandar 100 nombres de colores xfa

  3. emily velasques / Junio 26, 2009 /

    esta pagina da asco
    estoy buscando colores y no los veo que idiotes asco ok bye hola sin ojender

Responder

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados. Recuerda que puedes usar nuestro foro para otros temas y preguntas.

Blog and Web es un blog de Blógstica

Términos de uso - Política de privacidad