Blog and Web

Vendiendo tu blog o sitio web

Entre la comunidad twittera que sigo se encuentra Isabel, diseñadora y blogger que este fin de semana nos sorprende con la novedad de que desea vender su blog My Open Studio: Diseño y Recursos. Independientemente de los motivos que tenga, el hecho me animó para realizar esta pequeña recopilación de espacios en español que pueden servir de escaparate a la hora que desees hacer lo mismo con tu página web o blog:

* VendermiWeb.com: se nota bastante movimiento, en la parte superior encuentras las útimas webs y dominios dados de alta. Hay un espacio para la búsqueda e intercambio de banners, enlaces y reviews. También cuenta con un foro y un canal rss para seguir las actualizaciones.

* VendeWebs.com: lamentablemente priorizan la publi y lo primero que encuentras al llegar son los cuadros de Adsense. Haciendo scroll encuentras hacia abajo la lista de los últimos sitios registrados, los cuales puedes también ordenar por usuario. También con un feed para que sigas las novedades desde tu agregador.

* Vendo Tu Web: el menos visitado y agraciado de todos, con apenas 13 miembros registrados. Montado sobre una plataforma de foros, no por ello debemos descartarlo como una alternativa más de promoción para el sitio por vender.

En caso de que estuvieras en esa situación, ¿de qué otros recursos echarías mano para promocionar la venta de tu blog?

Pd.- Isabel estará encantada de que ofertes por su sitio, si te interesa, no dudes en contactarla.