TrailersFlickr es el nuevo proyecto de Hernán, blogger que seguramente conocen por Código Geek, en el que todos los que gusten del cine comercial tendrán un espacio para ver los Trailers de películas nuevas y no tanto.

  • Revisión: Peliculasyestrenos
  • Esta es una revisión patrocinada. Peliculasyestrenos es un sitio sobre el mundo del cine sobre el cual toca hacer...
  • Paddy Power
  • Este es un análisis patrocinado. Paddy Power es el corredor de apuestas más grande de Irlanda y con gran...

Comentarios

  1. matias / Junio 20, 2008 /

    mas o menos, no me gusto mucho, para lo q es cine lo mejor es http://www.mycine.com.ar/ hay avances y fotos en HD de las pelis.

    saludos, excelente el blog.

Responder

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados. Recuerda que puedes usar nuestro foro para otros temas y preguntas.

Blog and Web es un blog de Blógstica

Términos de uso - Política de privacidad