Blog and Web

Seguí la pataleta…

Desde Seguí la Flecha -agregador en línea de noticias sobre internet y tecnología nacido en marzo pasado- se tomaron el trabajo (confiemos en la veracidad de su afirmación) de recoger la opinión entre sus usuarios acerca de LO PEOR DE LA BLOGÓSFERA y elaborar su ranking de los peores blogs de la red, a su juicio “los más desinformados”.

Y tan bello cuadro de honor lo preside nada menos que ALT-TAB, con Guillermo en los controles, blogger que “casualmente” hace 1 mes les dedicaba un artículito denunciando que estaban hotlinkeando las imágenes desde los blogs que mencionaban en su sitio. Menciona Guille: “Hace unos días mientras les dejé un mensaje de contacto, nunca me lo respondieron”. Ahora desde Seguí… se atreven a decir: Por pedido de nuestros usuarios, los ganadores ya no pertenecen a las fuentes de Seguilaflecha.com.

Por si faltara “diversión” al asunto, un comentario (el único hasta el momento) que con respeto al autor por poco me suelta el estómago: “asi como es importante recibir premios por el talento, el ingenio y la creatividad, tambien es no menos importante informar acerca de aquellos que no lo tienen, por ello y considerando a segui la flecha como un referente dentro del ambito tecnologico, creo que la recomendacion de tantos usuarios es digna de tener en consideracion”. ¿Seguí la Flecha, un referente? Pues bajo ese criterio -indexar todas las notas habidas y por haber- Google terminaría colocado como el máximo referente para todos los temas imaginados y por imaginar.

En fin, las pataletas de infante déjenselas a ellos por favor… ah, y si pueden arreglar el buscador del sitio, que sale algo raro al usarlo: