English Português

premios bitacoras

premios bitacoras

A  casi dos semanas de su arranque, desde el blog oficial de los Premios Bitácoras 2008 nos ponen al tanto en una primer remesa de quienes lideran de momento 3 de las 18 categorías que participan en el concurso, teniendo como resultados parciales:

Hasta el 10 de noviembre los usuarios podrán emitir sus votos (3 por cada categoría) y el anuncio de los galardonados se llevará a cabo durante el Evento Blog España.

Deteniéndonos un poco en el listado referente a blogs tecnológicos, encontramos que después del puntero Ayuda WordPress aparecen:

blogs tecnologicos

Y de lo anterior, me atrevo a emitir algunas opiniones (personalísimas):

* El que figure de lider Ayuda WordPress nos habla tanto del buen trabajo que están llevando Fernando Tellado y compañía -a quienes desde acá enviamos una felicitación- como de que WordPress no es una sino “la plataforma”.

* La no presencia entre los primeros 5 de los eternos Microsiervos, Alt1040 y Genbeta (éstos últimos ni siquiera en el top15) habla positívamente de lo bien en serio que se están tomando el trabajo los “votantes”, permitiendo la aparición en los primeros lugares de blogs sin la tradición de los que menciono pero donde sus bloggers se esfuerzan por ofrecer buen contenido.

* Me da gusto encontrar a Luigix, Bocabit y Xeduced, cuya aparición sin duda ya es una recompensa y muestra de la buena acogida que tienen en la blogósfera. Por otro lado, me extraña no encontrar a aNieto2k y a Sigt. Pero bueno, éstos dos ya ocupan en muchos corazones el primer lugar 🙂 .

Escrito por Victor

Por una blogósfera hispana de calidad.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Fernando / Hace 8 años /

      Gracias por la mención, la verdad es que – aunque no significa nada una lista provisional – ha sido muy agradable ver la clasificación y a 2 blogs míos ahí (Ayuda WP y Ciberprensa). Y si, también me ha sorprendido no ver a Anieto2K o SigT, mejores que los míos.

      En fin, supongo que se habrá votado también la novedad frente a los consolidados, lo que tampoco está mal 🙂

      Responder a Fernando →
    2. luigix / Hace 8 años /

      Sin duda, se echan en falta en esa lista parcial a los grandes de la blogosfera. Pero por lo que parece, y yo soy el primer sorprendido, los “modestos” también tenemos un pequeño lugar en la lista. Me alegro mucho la verdad y es un honor.

      Me alegra ver a muchos bloggers que conozco que también están en la lista.

      Responder a luigix →
    3. Francisco / Hace 8 años /

      Mucha suerte a ambos! 😉

      Responder a Francisco →
    4. filmizle / Hace 8 años /

      Thanks

      Responder a filmizle →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad