English Português

En los últimos dias he estado probando un servicio de nombre Lynksee, el cual ofrese prácticamente todas las aplicaciones de código libre que puedes necesitar para iniciar un proyecto web completo, como WordPress para un Blog, Joomla para toda una página web, phpBB para un foro y otras herramientas importantes.

Además, puedes usar tu domino con su servicio, brinda un poco más de 400 MB en espacio para las aplicaciones pero esta en aumento (al más puro estilo de Gmail) y la publicidad que coloca es discreta (un bloque de anuncios en la parte superior).

Sí estas pensando en iniciar algo en la web o simplemente quieres conocer el funcionamiento de estas aplicaciones, este servicio podría ser una buena alternativa.

Sitio: lynksee.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. BeToZ / Hace 10 años /

      interesante recurso para quienes empiesan ^^ cambiando de tema viste lo q paso con blogger? recien durante 10 minutos me deslogie y logie y entraba a distintos blogs… los podia editar y todo -.-

      Responder a BeToZ →
    2. Francisco / Hace 10 años /

      Hola Betoz! Pues creo que puede ser útil para usuarios de cualquier nivel, pero si, sencillo de usar y en español :D. Sobre lo de Blogger, increible eso eh! yo me huviera metido a los blog de google a hacer destrosos jejeje.

      Responder a Francisco →
    3. Spaceghost / Hace 10 años /

      Che, muy bueno esto. ¿sabes si me permite tener acceso al host, así subo nuevos temas de wordpress?

      Saludos, muy util la web.

      Responder a Spaceghost →
    4. Francisco / Hace 10 años /

      No permite acceso al servidor, pero tiene el plugin para subir plugins y themes directamente 😉

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad