Blog and Web

Investiga ahora y léelo después

Hace unos días me encontré en blogmundi con una extensión para firefox que puede ser de gran ayuda para cualquier blogger, se trata de “read it later” o “leer después” un complemento para el navegador con el cual podrás guardar cualquier artículo de forma temporal y posteriormente leerlo cuando tengas tiempo o quieras abordarlo.

Basta dar clic en el botón “guardar” (save) para agregar cualquier página a la lista de pendientes por leer y dar clic en “leer” (read) para ver cada uno de los elementos guardados en forma de una cortina de opciones. Una vez leído un artículo, es posible eliminarlo con el mismo botón para guardar que ya se ha transformado en “marcar como leído”.

Un pequeño inconveniente es que se encuentra en versión BETA o de pruebas y se pueden encontrar con errores, como el hecho de que en algunas pocas ocasiones un elemento sea sobreescrito con una página que no deseamos, perdiendo así, el vinculo. Fuera de este detalle, en lo personal me ha funcionado bien.

Investigar primero para publicar después es un proceso que se hace con mucha frecuencia cuando se escribe un blog, así que seguramente será de utilidad a más de uno.

Descargar: read it later