English Português

share-this.gif

Hace algunas semanas Share This, el sistema para marcación por excelencia de WordPress, se convirtió en un servicio en linea capaz de incorporarse por medio de un script. Ahora para facilitar aun más la tarea crearon un widget para Blogger y TypePad. Ahora bastará con configurar el widget en linea y presionar el botón para agregar.

Un detalle incomodo para el caso de Blogger, es que el widget trae consigo un título que se mostrará en el sidebar, pero bastará con entrar al panel de “elementos de página”, editar el widget, eliminar el título y guardar; para olvidarnos del problema.

El método para incrustar Share This de forma manual lo encuentran en nuestra entrada “Integrar Share This 2.0 a Blogger”.

Sitio: sharethis.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad