Blog and Web

Nueva etapa de BlogyWeb

Bien pues esta es la primer entrada en la nueva etapa de BlogyWeb, como habrán notado dejamos Blogger por WordPress como CMS, tenemos un dominio propio: BlogandWeb.com (lástima, ya estaba tomado blogyweb.com) y por el momento usamos un plantilla que me agrado bastante de Bartelme Design que ya hiremos moldeando para entender como funcionan y en un futuro crear una propia. Nuestra nueva dirección de feed es: http://feeds.feedburner.com/blogandweb

Y aunque halla hecho el cambio en el sistema del sitio, no habrá cambio en el tipo de contenido, continuaran artículos para Blogger, Worpress, CSS, Photoshop, Javascript y el resto de las categorias.

Para los usuarios de la plantillas les pido de favor cambien el link del pie de página a blogyweb de nuestra dirección antigua (http://blogyweb.blogspot.com) a la dirección actual (http://blogandweb.com). Para aquellos que me habia pedido la plantilla anterior de blogger, en lo siguientes dias la publico con gusto.

Seguramente iran apareciendo errores derivados de la exportación de Blogger a WordPress para lo que les pido su comprensión.

Espero este cambio resulte para bien y sea de su agrado.

¡Gracias por visitar blogandweb!