Blog and Web

Más de 1000 plantillas blogger y nuevo diseño en BTemplates

En las semanas pasadas BTemplates rebaso la cifra de 1000 Plantillas Blogger, cifra que parecía muy lejana de alcanzar en Marzo del año pasado cuando el sitio iniciaba y la producción de plantillas para esta plataforma era mucho menor. Por suerte varias cosas han cambiado desde entonces,  la diversidad de diseños es mayor, ya hay plantillas exclusivamente diseñadas para Blogger y adaptaciones/diseños de alta calidad y funcionalidad.

Además de superar esta cifra, hoy BTemplates estrena diseño, el cual busca una mejora estética, pero aun más, una mejora de la usabilidad del sitio; poder hacer lo mismo, pero en menos clics. Secciones mejor descritas e información adicional en cada plantilla.

También se han agregado algunas secciones nuevas como:

Estos son los primeros cambios de un intento más grande por hacer más sencillo el encontrar la plantilla ideal para los usuarios y de exponer de mejor manera las plantillas producidas por diseñadores y codificadores. Agradezco enormemente a Claudia y Fernando por sus valiosas opiniones y ayuda en este cambio de imagen.

Y ahora les toca a ustedes visitar BTemplates para que me den su opinión ¿qué les parece el cambio? ¿qué mejorarían ustedes? ¿cómo complementarían el showcase? 🙂