English Português

1000 Blogger Templates

En las semanas pasadas BTemplates rebaso la cifra de 1000 Plantillas Blogger, cifra que parecía muy lejana de alcanzar en Marzo del año pasado cuando el sitio iniciaba y la producción de plantillas para esta plataforma era mucho menor. Por suerte varias cosas han cambiado desde entonces,  la diversidad de diseños es mayor, ya hay plantillas exclusivamente diseñadas para Blogger y adaptaciones/diseños de alta calidad y funcionalidad.

Además de superar esta cifra, hoy BTemplates estrena diseño, el cual busca una mejora estética, pero aun más, una mejora de la usabilidad del sitio; poder hacer lo mismo, pero en menos clics. Secciones mejor descritas e información adicional en cada plantilla.

También se han agregado algunas secciones nuevas como:

Estos son los primeros cambios de un intento más grande por hacer más sencillo el encontrar la plantilla ideal para los usuarios y de exponer de mejor manera las plantillas producidas por diseñadores y codificadores. Agradezco enormemente a Claudia y Fernando por sus valiosas opiniones y ayuda en este cambio de imagen.

Y ahora les toca a ustedes visitar BTemplates para que me den su opinión ¿qué les parece el cambio? ¿qué mejorarían ustedes? ¿cómo complementarían el showcase? 🙂

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Dhampire / Hace 7 años /

      Ahora que entre me quedé facianado por la nueva imagen…

      Felicidades

      Responder a Dhampire →
    2. Francisco / Hace 7 años /

      Gracias Dhampire! La imagen anterior ya tenía casi un año y la verdad que ya se necesitaba un cambio.

      Un saludo!

      Responder a Francisco →
    3. Gem@ / Hace 7 años /

      Es un gran trabajo el que estás realizando.
      Felicidades Francisco 😉

      Responder a Gem@ →
    4. Francisco / Hace 7 años /

      Muchas gracias Gem@! Tu ya sabes lo que opino tu trabajo ^_^

      Responder a Francisco →
    5. SpamLoco / Hace 7 años /

      Muy bueno, si señor.

      Responder a SpamLoco →
    6. Francisco / Hace 7 años /

      Gracias por la opinión Ale, espero ir corrigiendo poco a poco los detallitos, porque aun faltan varias cositas.

      Responder a Francisco →
    7. Pateador / Hace 7 años /

      Hola, quisiera realizar una observacion al buen trabajo realizado en BTemplates. Me descargué un template muy interesante pero no me gustó el detalle de que la opción Home del menú dirigiera a la página de BTemplate. He visto en otras webs donde puedes descargar el template, se nota claramente que hay links de vuelta al proveedore del template o te avisan de que debes editar tal o cual opcion (y no siempre te dicen todo), pero en este caso no había alguna indicación al respecto.

      Responder a Pateador →
    8. Francisco / Hace 7 años /

      @Pateador, nosotros no agregamos links a los templates, a menos que hayan sido adaptados por nosotros y los links los ponemos casi siempre en el píe de la página. Tienes el link de la plantilla?

      Responder a Francisco →
    9. Pateador / Hace 7 años /

      Este es la plantilla a la cual me refiero:

      http://btemplates.com/2009/06/17/sailing/

      Saludos

      Responder a Pateador →
    10. Francisco / Hace 7 años /

      @Pateador, pero si te fijas, el home NO dirige a BTemplates, sino al que adapto la plantilla. Regularmente corregimos ese detalle agregando un enlace que se crea dinámicamente con la dirección de cada blog, en este se nos paso. Pero igualmente tu no tienes porque dejar ese enlace, pues los créditos correspondientes ya aparecen el footer.

      Responder a Francisco →
    11. moniqa_19 / Hace 7 años /

      olaP! que tal bueno e visto tus plantillas y estan muy buenas pero queria preguntarte si nos podias hacer una plantilla e estado buscando una plantilla original[de crepusculo] para mi blog y me gusto muxo como has hexo tus plantillas seria muy bueno que nos ayudarias de hecho yo no se mucho sobre blogger x eso paro entrando a pag q me ayuden….bueno voy a estar entrando costantemente esperando tu respuesta! bye cdt!

      Responder a moniqa_19 →
    12. Francisco / Hace 7 años /

      @Moniqa Blogger es muy basto, por suerte ya hay muchos tutoriales web, puedes encontrar varios en nuestra sección de blogger o en otros blogs como el blog de gem@ o el escaparate.

      Responder a Francisco →
    13. Alexander / Hace 7 años /

      Que buena informacion, en su momento de esa web busco plantillas para mis blog!!!.

      Buen post.

      Gracias Francisco.

      Responder a Alexander →
    14. ismael / Hace 7 años /

      alguien sabe una plantilla de crepusculo

      Responder a ismael →
    15. Xavico freire / Hace 7 años /

      Hola fransisco te queria hacer una pregunta, yo tengo una pagina de lucha libre y la verdad voy a cumplir mi primer año con ella y quiero cambiar mi plantilla con una nueva de 3 columnas que sea de color azul y negro y un menu alargado me entiendes con inconos donde diga home – galeria asi, y la verdad en la pagina de btemplates eh encontrado muchas plantillas buenas y al bajarlas y subirlas a blogger me da un mensaje de erros siempre y eh intentado con diversas plantillas y nada no se que hacer si tu me puedes ayudar te agradeceria un monton!!!

      Responder a Xavico freire →
    16. Francisco / Hace 7 años /

      @Xavico suele ser un problema de Blogger, en la sección de FAQ’s de BTemplates viene varias posibles soluciones. Espero alguna te funcione.

      Responder a Francisco →
    17. JOSE OSWALDO / Hace 6 años /

      Dios lo bendiga y muchos exitos por su loable labor.

      Soy novato en el manejo de blogger me interesan sus plantillas y quisiera adaptar uno para mi blogger personal, me gusta un templete mas dinamico y natural, que debo hacer para que mi estilo de blogger mejore en calidad.
      Mi afición es la de escribir temas de verdadero valor y quisiera de su apoyo y orientación profesional

      dios lo bendiga y proteja siempre,

      agradezco su valiosa ayuda y orientacion profesional

      Responder a JOSE OSWALDO →
    18. Marcelo / Hace 6 años /

      Hola muy bueno su blog reamente y me preguntaba si ustaed podria ayudarme a diseñar una plantilla para mi blog,tengo un boceto del mismo.. usted dira muchas gcias y exitos.

      Responder a Marcelo →
    19. cristian / Hace 5 años /

      olle quiero saber como colcar animaciones en java y htm la nueva plantilla de blogger

      Responder a cristian →
    20. betty / Hace 5 años /

      Hola Francisco,

      primero permiteme felicitarte por tu trabajo que nos facilita mucho la vida.

      Me gustaria descargarme la plantilla que usan en btemplates, es que tengo un blog y me gustaria darle una imagen así como la de btemplates, ¿me podrías indicar cual es exactamente?

      Espero se pueda y de nuevo muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

      Saludos.

      Responder a betty →
    21. Gabriela / Hace 5 años /

      Hola Francisco, actualmente utilizo una plantilla de tu sitio y la verdad es que los diseños son mucho mas bonitos y profesionales que los de blogger por defecto. El problemas es que bajo el formulario de los comentarios tiene una opción para responder al comentario de alguna persona y no sé como hacer que funcione. Te agradeceria muchisimo la ayuda.
      Saludos.

      Responder a Gabriela →
    22. Alejandro Santiago / Hace 5 años /

      Muy interesante la noticia, estoy buscando alguna plantilla nueva para mi blog… pero no me decido xD

      Responder a Alejandro Santiago →
    23. juan modesto rodriguez / Hace 5 años /

      Gracias a tus recomendaciones, me fui a btemplates y conseguí algunas plantillas para mis trabajos. Soy periodista y estoy administrando varios temas. Resulte sorprendido porque cuando aplico la plantila escogida, no acepta manipulaciones como ponerle color al titulo,a la descripción del blog,a los enlaces, a las entradas, en fin, parece que todo es predeterminado.Por otro lado, parece que alguna de las plantillas, no soporta muchos post, porque algunos, solo podía colocar una o dos fotos. Alguna orientación?. Gracias

      Responder a juan modesto rodriguez →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad