English Português

Eliminar la barra de Blogger tal vez sea uno de los trucos más buscados de Blogger, sin embargo, el equipo de desarrollo quiere quitarse esas ganas y rediseña la famosa Navbar o barra de navegación que aparece por defecto en todos sus blogs.

Antes:

Ahora:

Nueva navbar Blogger

¿Cambios?

No son radicales los cambios, pero sí muy positivos. Diseño más sencillo, links más útiles: se incorporan “Seguir” y “Compartir” y el botón de “Reportar abuso” que se entiende mejor; y se elimina el botón de “Buscar blog” con un icono más ilustrativo.

También dentro de los diseños de la navbar [Diseño → Elementos de página → Barra de navegación (Editar)] se agrega la opción de una barra transparente que en muchos casos servirá para que se acople mejor al diseño.

Los cambios son pequeños, pero realmente me gusta más esta nueva barra, aun así, como le mencionaba a Claudia, el mejor diseño sigue siendo con display:none en los estilos.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Enrique / Hace 7 años /

      Enhorabuena por tu blog, solo tengo una pregunta, si me la pudiera responder alguien lo agradeceria. ¿como se puede poner un menu desplegable en una plantilla prediseñada ?.
      Ya lo he hecho en un blog con la plantilla predeterminada, pero no consigo hacerlo con la plantilla eclipse que me baje de esta web y ademas el diseño de la plantilla queda alterado .Estoy un poco pez en css.
      Gracias

      Responder a Enrique →
    2. victorhugo / Hace 5 años /

      no lo puedo colocar

      Responder a victorhugo →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad