Blog and Web

El error de artilugios y la pantalla de la muerte de Blogger

Al intentar subir un plantilla en Blogger o al trabajar en ellas, es común encontrarse con errores que no parecen tener explicación. Si Microsoft tiene su pantalla de la muerte, Blogger también tiene la suya y es igual de odiosa.

Se trata de un error de artilugios, esto es, un error al procesar los códigos específicos a cada función de las plantillas Blogger. Ocurre más precisamente en dos momentos:

El resultado en ambos casos es no poder llevar a cabo la acción (subir plantillas o guardar cambios) y la ya mencionada pantalla de la muerte de Blogger. Arroja códigos de error diversos estilo bX-xxxxx, por lo que realmente no aportan mucho al momento de buscar ayuda.

El error es temporal y basta con esperar un tiempo para que todo vuelva a la normalidad (24 horas solo por dar una referencia). Entonces, ¿hay solución? Las que hasta ahora he encontrado son 2:

Si estan teniendo problemas para subir plantillas o modificarlas, podría deberse a este problema u a otras razones como mencionamos en las preguntas frecuentes. ¿Conocen alguna otra solución u explicación?