English Português

El boom de los blogs ha traído consigo una gran cantidad de formas de interacción y relaciones y entre ellas están las relaciones laborales, ya no es extraño ver puestos de trabajo solicitando un Blogger con dominio de cierta área o con ciertos intereses y aficiones.

Para ayudarte en la tarea de insertarte a la parte laboral como Blogger, los de Blogger profesional te proponen una plantilla para crear tu curriculum vitae, donde plasmas tu conocimiento sobre los sistemas de blogueo que dominas, los temas sobre los cuales podrías escribir con soltura, cuales son tus blogs, los idiomas en los que podrías escribir y tus datos personales.

El formato esta disponible en varios idiomas y en formato para Word, tal vez le falta un poco de diseño pero esta completo. Sí te interesa este tipo de trabajo existen buscadores especializados como Find a Blogger, trabajotech y Digital Jobs o buscar directamente en Google.

Sitio:
http://bloggerprofesional.com/bloggers-cv-template

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. María Pastora Sandoval / Hace 10 años /

      ¡Excelente página! 🙂

      Responder a María Pastora Sandoval →
    2. sanidad / Hace 6 años /

      Buen articulo y el Blog me parece interesante.
      Recurrir a el se hará constante y creo que muy útil.

      Tengo un Blog y puede que aplique los consejos para mi CV.

      Responder a sanidad →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad