English Português

En los últimos meses Blogger ha venido agregando nuevas características y funcionalidades a su plataforma y su sistema de widgets (elementos de página) ya se esta viendo rebasado y poco organizado. Hablando con Filot, me comenta como en Blogger in Draft están haciendo un cambio a fondo de la página que muestra las opciones que tenemos de widgets para hacerla más funcional y accesible.

blogger-widgets.png

El sistema de widgets ahora incluye a todos los gadgets de Google y los reune con los widgets de siempre. La clasificación se hace en Básicos (son lo que usamos más comúnmente y se muestran por defecto), destacados, más populares, más nuevos y por categorías. Cada apartado con sus respectivos iconos y descripciones en cada uno de ellos.

Además se ha agregado un buscador para encontrar algún widget/gadget en particular y un página para agregar nuestros propios widgets.

Esperemos pronto se aplique a todo el sistema Blogger y mientras tanto lo podemos probar desde Blogger in Draft.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Hideto / Hace 9 años /

      Yo lo habia visto hoy a la tarde cuando taba modificando el diseño en el draft. Esta forma nueva de diseño digamos me gusta mas que la anterior
      ajaja
      Bye
      Hideto

      Responder a Hideto →
    2. Rick / Hace 9 años /

      O blogger tem evoluindo demais, muitas novidades estão por vir, tenho um blog no wordpress.org e um no blogger!

      Responder a Rick →
    3. Geekius / Hace 9 años /

      pos la verdad blogger le falta muchas opcion al compararlo con wordpress.
      por ejemplo, llevo buscando alguna plantilla que tenga dos wrapper y nunca la he encontrado o mejor dicho aun no hay ninguna para blogger.

      Responder a Geekius →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad