English Português

Blogger ha hecho una mejora a su página de error 404, que se produce cuando un contenido no es encontrado, sea por un error al escribir una URL o por contenido que ha sido eliminado o cambiado de ubicación.

blogger-error-404

La página actual de error muestra un campo de búsqueda que contiene las palabras ingresadas en la URL después del dominio principal y un enlace a la página principal del blog.

Un detalle de usabilidad que muestra que Blogger quiere empezar a cambiar varias cosas que no funcionan desde hace tiempo.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Marketing Online / Hace 6 años /

      Pues si que es un buen cambio, el unico problema es que a mi me sigue mostrando la casposa pagina de siempre, hay que activar esto de alguna forma …. la verdad es que es una cuestion que me interesa bastante.

      Un Saludo y gracias por adelantado

      Responder a Marketing Online →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad