English Português

Hace a penas unos días en Blogger se disculpaban por el llamado viernes de spam, donde cientos de blogs fueron marcados como spam sin razón, según mencionan causado por un bug en sus algoritmos de clasificación de spam.

Han pasado ya un par de semanas desde entonces y parece que los problemas no han terminado del todo. Esta apareciendo un nuevo error que impide a algunos usuarios visitar su blog, con un ya famoso “Error bX-wk8ygy” que parece estar relacionado con los bloqueos por spam. Adicional a esto, desde hace tiempo Blogger viene arrastrando un error que no te permite guardar o previsualizar cambios cuando se trabaja en el código de la plantilla con los artilugios expandidos.

¿Qué se puede hacer? Desgraciadamente no hay soluciones instantaneas, pero algunas posibles salidas son reportar el error en los foros de ayuda de blogger o por medio del formulario creado para ello. Por su parte el error por guardar con los artilugios extendidos parece un error temporal en el funcionamiento de Blogger, pues basta esperar algunos minutos para que vuelva a funcionar.

Esto nos hace recordar que incluso los servicios más confiables pueden fallar y tener un respaldo periódico es muy importante.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Adler / Hace 8 años /

      Vaya que diferencia cuando tu Francisco comentas acerca de blogger, que cuando lo hace Victor (que desea que los bloggers se pasen a WordPress si o si jejeje)

      Mis respetos hacia ti.

      Responder a Adler →
    2. filmizle / Hace 8 años /

      Thanks

      Responder a filmizle →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad