English Português

Anothr es un lector de feed muy peculiar pues no lo checas en el navegador, sino en tu messenger. Resulta muy práctico para todos los que acostumbrar tener el messenger abierto mientras navegan, pues cada novedad que se registre en tus blogs o webs favoritos te llegara en forma de mensaje con un resumen del artículo y el link para consultarlo completo. Incluso puedes buscar desde ahí en otros feeds.

anothr-feed-msn.gif

Comenzar a usarlo es bastante sencillo y rápido:

  1. Agregas el agente de Anothr a tu mensajero:
    • Para MSN: msn0005@anothr.com
    • Para Skype: anothr.com
    • Para Gtalk: anothr@gmail.com
  2. Al agregarlo, inmediatamente te enviara algunas instrucciones sobre su uso. Para agregar los feeds que deseas recibir sólo tienes que escribir su dirección. Ej. http://feeds.feedburner.com/blogandweb.

También puedes manejar tus suscripciones desde la página de Anothr con solo introducir la dirección de correo donde agregaste su agente.

Es curioso ver como evolucionan estas cosas, en anieto2k puede leerse sobre un lector en 3 dimensiones.

Sitio: anothr.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. santi_monse / Hace 10 años /

      Hola, ¿cómo estás? Muy interesante tu blog ^^ Quería preguntarte si no sabés cómo mostrar en Blogger tan sólo un resumen del artículo y un “Ver más”, y no el artículo completo. ¡Saludos!

      Responder a santi_monse →
    2. Francisco / Hace 10 años /

      Hola santi, eso puedes encontrarlo bien explicado en blogmundi. Un saludo!

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad