50 Plantillas Blogger
Septiembre 14th, 2007 | Publicado por Francisco en Blogger | 10 Comentarios

Mashable ha realizado un recopilación de las 50 plantillas más hermosas para Bloggers, donde prácticamente todas son adaptaciones de diseños de Wordpress. Dentro de la lista puedes encontrar plantillas tan bellas como Illacrimo, Colibri o Minyx 2.0 de Mauricio Caballero, de las 50 plantillas, 19 han sido adaptadas por blogandweb y 1 más por Iván de Zona Cerebral. Seguramente encontraras más opciones para la plantilla de tu blog.
Algo que en los particular me sorprendió mucho es la ausencia de diseños propios para esta plataforma cuando la comunidad de Blogger es sumamente grande.
Sitio: mashable.com



Septiembre 14th, 2007 a las 3:02 pm (#)
Muy buena la página y gran descubrimiento !!!!
Aunque ahora no me apetezca cambiar mi theme que tú me proporcionaste , las demás están muy bien . Felicidades por tener esas 19 plantillas que figuran en ese recopilatorio
Septiembre 14th, 2007 a las 3:25 pm (#)
Hey mi hermano, faltas tú en los créditos… la adaptación a blogger es gracias a ti, sin eso no estaría en la lista
Un saludo bro.
Septiembre 15th, 2007 a las 2:21 am (#)
¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS!! :o)
Septiembre 15th, 2007 a las 3:39 pm (#)
Hola Francisco , realmente magnifica tu página.
Baje unos cuantos templates para cambiar el que uso en mi blogg y no se porque ninguno me funciona…
Tengo que actualizar algo en blogger , o qué ?
Si me podes sacar la duda teagradezco.
SALUDOS…….
Septiembre 16th, 2007 a las 6:17 pm (#)
Sólamente he adaptado 3 plantillas para Blogger y nunca pensé que una de ellas pudiera aparecer en Mashable. Podrían haber incluido un enlace hacia nuestro blog, sobre todo hacia el tuyo por el gran número de plantillas que has adaptado, todas preciosas por cierto. Un saludo
Septiembre 16th, 2007 a las 7:10 pm (#)
hola me gusto mucho las características de esta plantilla http://www.jackbook.com/2007/07/web-20-blogger-template-dark.html
globito con la fecha, solapas cotraibles en la siderbar y en especial poder poner elementos en el pie de pagina.pero no me gusto para nada todo lo demas y ademas no funciona bien.
bueno la cosa era que si porfavor ustedes podrian hacer una plantilla 2.0 con esas características.
desde ya muchas gracias
Septiembre 16th, 2007 a las 8:24 pm (#)
Markos, gracias amigo, pues ahí más opciones para el futuro.
Infected-FX, pues gracias Mauricio y gracias por el permiso para pasarla a Blogger, ahora puede llegar a muchos bloggers más.
santi_monse, no es nada santi.
fonzi, es probable tengas la versión clásica de blogger y todas estas son para la versión nueva. Si ya tienes la nueva versión, tal vez te ayude leer el post que explica como cambiarla.
Iván, son 3 pero de gran trabajo. Fue interesante ver un predonominio de plantillas en español. Felicidades por el trabajo.
sanacorea, lo que puedo garantizar es que seguirán saliendo más y muy probablemente en la siguiente semana.
Saludos a todos!
Septiembre 17th, 2007 a las 10:56 pm (#)
Hola gracias por el dato. Pero he initentado descargar las plantillas que ofrecen (me interesan las de jackbook.com) pero no he logrado hacerlo, es que nos dan los datos en dreamweaver como tu. que mal
.me podrías ayduar a instalarlo please??