English Português

Sí quieres integrar tus bloques de Adsense a tu web o blog de mejor forma, en Web 2.0 Magazine encontraras 29 diseños para implentar en tus anuncios. Con cada diseño se te brinda el código html y css, y los colores para configurar tu anuncio.

disenos-adsense.png

Google Adsense no permite el uso de imagenes para resaltar en demasia sus bloques de anuncios, pero permite su uso moderado para la integración correcta con tu sitio. En mi opinión, la mayoría de estos diseños cumplen con las normas de adsense.

Sitio: web2magazine.blogspot.com
Vía: anieto2k

 Actualización:  A travéz de un mail, Google contacto a los autores de estos estilos y ha declarado todos fuera de sus políticas.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Gilberto Galea / Hace 10 años /

      Hay que usar como mucho críterio esos diseños, porque google los puede considerar ilegales. Por mi parte, me mantengo con los que trae adsense. Y como les pregunte a los propios señores que hicieron estos diseños: ¿por qué en su propia página no utilizan los diseños que están promocionando?, hasta el día de hoy no he obtenido respuestas.

      Un saludo,

      Responder a Gilberto Galea →
    2. Francisco / Hace 10 años /

      Es un buen punto Gilberto, pero también es cierto que muchas utilidades y herramientas que alguien genera, no necesariamente las usa, yo he adapatado algunos diseños a blogger y en este momento no uso ninguno de ellos. Adsense dice que mientras el anuncio no cree “atención no natural” sobre él no hay problema, es algo un tanto subjetivo, pero como dije en el post, a mi parecer, la mayoría cumplen este requisito.

      Un saludo y gracias por el punto de vista!

      Responder a Francisco →
    3. depozoblanco / Hace 10 años /

      Hola. Al hilo del tema de ANUNCIOS, estoy buscando alguna forma de añadir a mi blog o web un tablón de anuncios, también llamado anuncios clasificados. Necesito uno gratuito y que uno pueda gestionar. Si econtráis algo al respecto, os rogaría que me avisárais a través del correo electrónico. MUCHAS GRACIAS

      Responder a depozoblanco →
    4. thecatnegro / Hace 10 años /

      yo lo modifique y creo que no dira nada adsense ya que mi plantilla es negra y ños puse morados xD

      Responder a thecatnegro →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad