English Português

Recientemente Adsense agrego la opción para crear una lista de sitios seguros para mostrar nuestros anuncios publicidad, esto debido a que es relativamente fácil perjudicar a otros sitios metiendo sus anuncios es páginas indebidas como piratería o pornografía.

Para agregar tu lista de sitios seguros sólo tienes que entrar a tu cuenta, dirigirte a la pestaña “Configuración de Adsense” y posteriormente a la opción “Sitios permitidos”, donde en un campo de texto puedes agregar la dirección de los sitios donde muestras anuncios.

Una vez definida la lista, sí algún sitio muestra tus anuncios y no esta autorizado, se te notificará en esta página. De este modo, los sitios no autorizados podrán mostrar tu publicidad pero no tendrá influencia en el número de impresiones y no será considerado como tuyo.

Otra buena noticia es que en el blog de Adsense se inicio un ciclo de optimización, donde te mostraran técnicas y consejos para mejorar el rendimiento en tu cuenta.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Carlos / Hace 10 años /

      Según tengo entendido de momento está utilidad solo está disponible para los usuarios estadounidenses. Aunque personalmente no he tenido ningún problema me parece indispensable para evitar posibles artimañas de la competencia.

      Un saludo

      Responder a Carlos →
    2. Francisco / Hace 10 años /

      Carlos, pues ya soy de México y ya tengo acceso a esta lista y en otras web no gringas también. Me parece un acierto de adsense.

      Responder a Francisco →
    3. Teresa / Hace 10 años /

      Hola. Quiero saber si en un blog de blogger se puede poner publicidad pero no Adsense, sino cualquier otra, como mercadolibre por ej.Gracias

      Responder a Teresa →
    4. javier / Hace 7 años /

      Hola, quiero saber si puedo tener dos blogs distintos colocando anuncios adsense en ambos con una sola cuenta.

      Disculpe la molestia. Gracias

      Responder a javier →
    5. Francisco / Hace 7 años /

      @Sí, no hay problema Javier.

      Responder a Francisco →
    6. Natalia / Hace 6 años /

      Hola, tengo una duda respecto a la lista que se debe meter en la casilla de sitios permitidos, he visto algo por internet pero no llego a enterarme de que debo meter, veo urls e ips, si alguien me puede facilitar una lista fiable lo agradecería mucho, otra pregunta, si estoy percibiendo ingresos por anuncios incrustados en mis videos de youtube, tengo que incluir la url de mi canal youtube en los sitios permitidos? gracias y buena página de ayuda , saludos xD

      Responder a Natalia →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad