English Português

adsenseMencionarlo es sólo para correr la voz que desde el blog oficial de AdSense en español han pronunciado ante la imperiosa preocupación que de repente les despertó pensar que puedes caer en un vacío existencial si alguna vez, por extrañísima razón, después de recibir tu cheque de AdSense dejaste descuidadamente pasar 6 meses sin cobrarlo con su consecuente caducidad.

Cuando llega a darse esta situación -sí, las miles de veces que esto sucede a diario en el mundo y más con lo abundantes que están las ganancias ahora por este medio- en tu cuenta aparecerá una retención de pago y tendrás que volver a seleccionar la forma de pago y esperar de nuevo recaudar 100 dólares. Por lo tanto, moraleja googleriana: “No te quedes de manos cruzadas y, en cuanto recibas tu cheque, llévalo al banco y abona tus ad-euros y ad-céntimos en tu cuenta”.

Al menos la experiencia de Tinchio puede hacer pensar que es dificilísimo que a alguien le llegue a caducar un pago de AdSense, pero la recomendación nunca está demás.

Escrito por Victor

Por una blogósfera hispana de calidad.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Muzza / Hace 8 años /

      Efectivamente, a mí me caducó un pago que solicité a través de WU Cash (que vence mucho más rápido que el cheque) y tuve que realizar el procedimiento mencionado. Bastante tedioso, por cierto.

      Responder a Muzza →
    2. walter / Hace 8 años /

      A mi me ha ocurrido lo mismo, pero bueno de las experiencias se aprende!

      Responder a walter →
    3. lia / Hace 8 años /

      yo deje caducar dos pagos (nunca tuve tiempo de ir al banco a cobrarlos), tengo los cheques de colección =) y bueno luego solicite que me reenviaran los pagos y todo bien, nada tedioso.

      un detalle en donde ponen:

      “y tendrás que volver a seleccionar la forma de pago y esperar de nuevo recaudar 100 dólares.”

      si te caduca el cheque obvio al momento de solicitarlo de nuevo no tienes que esperar a juntar 100 dólares porque ya los tienes acumulados con tu cheque expirado, entonces te lo mandan o depositan junto con lo acumulado.

      Responder a lia →
    4. filmizle / Hace 8 años /

      Thanks

      Responder a filmizle →
    5. hastalıklar / Hace 8 años /

      thanks

      Responder a hastalıklar →
    6. Alejandro / Hace 8 años /

      AdSense es muy dificil que cancele un pago, la unica forma seria que el publisher haga fraude como mencionaste en uno de tus posts. La seriedad es una de las cosas que mas vale en la vida.

      Responder a Alejandro →
    7. Barcelona / Hace 8 años /

      No tenía ni idea de que podía caducar, de todas maneras yo lo tengo por transferencia, mucho más cómodo y rápido.

      saludos

      Responder a Barcelona →
    8. Magic Pack Software / Hace 7 años /

      Yo deje caducar uno de mis cheques porque en mi pais ya no se podia realizar el cobro mediante Cheque, asi que cuando cambie a Wester Union me lo rembolsaron junto con el pago pendiente 😀

      Saludos y buen articulo 😉

      Responder a Magic Pack Software →
    9. Manu / Hace 5 años /

      jajajajaja, yo lamentablemente aun no puedo decir que he cobrado un cheque de adsense y a este paso creo que jamás lo conseguiré, la verdad es que este blog está tela de guapo, un diez para su creador.

      Responder a Manu →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad