English Português

Te mostramos como Obtener una cuenta Adsense y si todo salio bien, debes tener en tu cuenta de correo una mail de bienvenida. Desde este mail tendras encontraras un enlace para activar tu cuenta que te lleva a la página principal de Adsense donde ya podras entrar con los datos de usuario y contraseña dados durante el registro.

Al entrar, se te mostrara el contrato de terminos y condisiones del servicio, donde después de revisarlos, marca la casilla y da click en “Acepto”, bastante formal hacen el proceso, porque en realidad se trata de una relación de negocios.

Los aspectos principales en el panel de entrada son:

  • Informes. Como el nombre lo dice, son los informes del rendimiento de tu cuenta en un día, una semana, un mes o como tu lo desees. Generalmente desde la opción “visión general” se tienen la mayoria de los datos que uno de desea conocer.
  • Configuración de AdSense. Especificamente se trata de la configuración de los anuncios que deseamos mostrar, seleccionando que tipo de producto deseamos publicitar y su formato.
  • Mi cuenta. Desde aquí puedes manejar todos las datos referentes a tu cuenta, como tu información personal, la moneda y la forma de pago, tu información fiscal (escencialmente para EUA y Europa) y tu historial de pagos.

En siguientes artículos te mostramos como configurar tus anuncios y algunas recomendaciones.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. JOSE ANTONIO / Hace 10 años /

      KE SIGAN ASI

      Responder a JOSE ANTONIO →
    2. andrea / Hace 9 años /

      KIERO CREAR MI CUENTA COMO

      Responder a andrea →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad